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Preguntas Frecuentes

Comprar en nuestro sitio web es muy sencillo. Busca el producto que quieras, ingresa la cantidad y luego presiona el botón “Agregar al Carrito”. Una vez que lo hayas hecho con todos los productos deseados, podés revisar el pedido ingresando al icono del carrito arriba a la derecha. Desde allí podrás finalizar tu compra y efectuar el pago. Si ya tenés usuario podrás ingresar con tu clave y si no, será necesario te registres con unos pocos datos. Una vez completado el formulario de registro te llegará un e-mail con un enlace que deberás cliquear para verificar que la casilla de correo ingresada te pertenece. Luego de realizados estos pasos podrás concluir el proceso de compra y pago siguiendo las instrucciones que te irán apareciendo. Una vez efectuado el pedido te llegará el detalle y el número de pedido por e-mail, para que puedas realizar el seguimiento del mismo.


El precio de los productos no incluye los gastos de envío, que se calcularán y se mostrarán al iniciar el proceso de pago de un pedido, antes de finalizar el mismo.


El precio mostrado de los productos es a Consumidor Final e incluye IVA. Si estás comprando para una empresa y/o necesitas Factura A, por favor comunícate con nosotros ya que puede haber otros impuestos que deban incluirse en la misma.


Realizamos envíos a Tucumán Capital, Tucumán Interior, NOA Capital, NOA Interior, Córdoba y CABA a través de Correo FLASH Logística y Postal.


Sí. Si quieres ahorrarte el costo de envío, con el número de pedido puedes retirarlo en nuestra casa central en Muñecas 336.


Puedes abonar tus pedidos a través de:

- Mercado Pago, con los diferentes planes que ofrece la plataforma.

- Todo Pago con el Plan Ahora 3.

¿Qué hago si mi pedido llegó equivocado o no era lo que necesitaba?


Desde el momento que recibiste tu pedido en tu domicilio o bien lo retiraste de nuestra sucursal, tienes 30 días corridos para  el cambio siempre que el mismo se encuentre en perfectas condiciones. Si hubo un problema con tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos solucionarlo.


Puedes cambiar un producto dentro de los 30 días corridos desde que lo recibiste en tu domicilio o los retiraste en nuestra sucursal siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado. Todos nuestros productos salen probados (juguetes a pilas) y controlados.

Tengo más dudas o necesito ayuda, ¿cómo me comunico?

Por cualquier duda o asistencia que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros  por WhatsApp al +549 3813281818 o por e-mail a no-responder@jorrat.com.ar